.

.
©

PASE LIBRE



En algunas de mis múltiples ficciones
bien podría asegurar que yo te quise. 
Y aunque dije mucho más de lo que hice, 
fueron claras como el agua mis mociones.

Y si bien vos intuías mis proclamas, 
argumentos de dudosa realidad, 
no hay manera de negar que fue verdad
que clavé varias banderas en tu cama*.

Me dedico a la mentira de los versos
no penada por la Santa Inquisición, 
pero vos pudiste ver mi corazón
incendiarse por tu amor en ese esfuerzo.

Y entre el humo de tus Peros y los Nombres
de Fantasmas que traías a almorzar, 
yo no tuve más opción que confesar
que, a pesar de coexistir con tantos hombres, 

fuiste vos el elegido en el Parnaso.
¡ Los poetas no sorteamos a las musas…! 
Aparecen, y aunque pongan mil excusas, 
no hay manera de evitar el barquinazo. 

Por lo tanto, ante el hecho consumado, 
me disculpo formalmente y por escrito, 
y ante el medio más fehaciente te habilito 
y te doy el pase libre hacia otro lado.

Sin más nada que tratar, por esta vía
te agradezco lo aportado a mi Poesía.





* (HABERES, AGUINALDO Y VACACIONES:
PAGADOS EN ESPECIE).

ACCESO A ¨LAS ÚLTIMAS PALABRAS¨

ACCESO A ¨LAS ÚLTIMAS PALABRAS¨
http://postbysil.blogspot.com.ar/

PUBLICACIONES

.

JUGANDO A VERSE/ARTE

JUGANDO A VERSE/ARTE
Ficha de Dunken (clic)

ME DECLARO INOCENTE

ME DECLARO INOCENTE
Editorial DUNKEN

LA ENCANTADORA DE VIENTOS

LA ENCANTADORA DE VIENTOS
CEAediciones- SAN FRANCISCO- CÓRDOBA- ARGENTINA-

ANALOGÍAS (click)

ANALOGÍAS (click)
Editorial C.E.A. San Fco. Córdoba (Argentina)

SITIO WEB DE LA EDITORIAL

SITIO WEB DE LA EDITORIAL
Hacé click en la imagen

LA CAJA DE PANDORA

LA CAJA DE PANDORA
C.E.A. Ediciones

SITIO WEB DE LA EDITORIAL

SELECCIÓN DE PROVINCIAS

SELECCIÓN DE PROVINCIAS
ANTOLOGÍA EDITORIAL DUNKEN- BUENOS AIRES- ARGENTINA-

EL MUNDO LLEVA ALAS

EL MUNDO LLEVA ALAS
ANT.2010- EDIT.VOCES DE HOY- Miami (EEUU)

DETRÁS DE LA PALABRA

DETRÁS DE LA PALABRA
Año 2012- Antología Poética- Editoria Dunken (Bs.As.)

FIRMA DE POETA

FIRMA DE POETA
ANT.2011- EDIT.DUNKEN-Bs.As. (Argentina)

BITÁCORA POESÍA

BITÁCORA POESÍA
ANT.2010- EDIT.DUNKEN- Bs. As. (Argentina)

ANTOLOGÍA DEL CÍRCULO DE ESCRITORES SAN JORGENSES

ANTOLOGÍA DEL CÍRCULO DE ESCRITORES SAN JORGENSES
Editorial Acosta -Santa Fe- (Argentina)