.

.
©

UN ANSIOLÍTICO DE LUJO


Me vas a confundir con el recreo, 
la pausa, la manzana y el bullicio, 
la línea que separa el don del vicio, 
la lámpara en oferta del deseo.

Me vas a ir anexando a tus cuestiones, 
en cuotas, sin recargos ni intereses, 
te va a doler no estar (algunas veces)
más cerca de mis dobles intenciones. 

Me vas a confundir con lo diverso, 
el medio que atempera el bien y el mal, 
lo light, la transición, lo temporal, 
con un clonazepam que escribe versos; 

con una reversión de lo imposible 
temblando de las ganas si no estoy, 
con una enciclopedia de Playboy, 
con un experimento imprevisible. 

Te vas a distraer en un mal paso, 
te vas a relajar, vas a pensar 
que no hay peligro alguno en mitigar
la sed en la vertiente de mis brazos;


y cuando estés (por fin) en paz y en calma…
me vas a vender el alma.

M E V A S A V E N D E R E L A L M A







ACCESO A ¨LAS ÚLTIMAS PALABRAS¨

ACCESO A ¨LAS ÚLTIMAS PALABRAS¨
http://postbysil.blogspot.com.ar/

PUBLICACIONES

.

JUGANDO A VERSE/ARTE

JUGANDO A VERSE/ARTE
Ficha de Dunken (clic)

ME DECLARO INOCENTE

ME DECLARO INOCENTE
Editorial DUNKEN

LA ENCANTADORA DE VIENTOS

LA ENCANTADORA DE VIENTOS
CEAediciones- SAN FRANCISCO- CÓRDOBA- ARGENTINA-

ANALOGÍAS (click)

ANALOGÍAS (click)
Editorial C.E.A. San Fco. Córdoba (Argentina)

SITIO WEB DE LA EDITORIAL

SITIO WEB DE LA EDITORIAL
Hacé click en la imagen

LA CAJA DE PANDORA

LA CAJA DE PANDORA
C.E.A. Ediciones

SITIO WEB DE LA EDITORIAL

SELECCIÓN DE PROVINCIAS

SELECCIÓN DE PROVINCIAS
ANTOLOGÍA EDITORIAL DUNKEN- BUENOS AIRES- ARGENTINA-

EL MUNDO LLEVA ALAS

EL MUNDO LLEVA ALAS
ANT.2010- EDIT.VOCES DE HOY- Miami (EEUU)

DETRÁS DE LA PALABRA

DETRÁS DE LA PALABRA
Año 2012- Antología Poética- Editoria Dunken (Bs.As.)

FIRMA DE POETA

FIRMA DE POETA
ANT.2011- EDIT.DUNKEN-Bs.As. (Argentina)

BITÁCORA POESÍA

BITÁCORA POESÍA
ANT.2010- EDIT.DUNKEN- Bs. As. (Argentina)

ANTOLOGÍA DEL CÍRCULO DE ESCRITORES SAN JORGENSES

ANTOLOGÍA DEL CÍRCULO DE ESCRITORES SAN JORGENSES
Editorial Acosta -Santa Fe- (Argentina)