.

.
©

UN CESE



Por hábitos (que no dañan ni queman):
yo ponía las tostadas y el café
en la mesa, y con un resto de fe
esperaba que me escriba su poema.



Lo leía. Lo olvidaba. Me perdía
en tareas cotidianas: los papeles,
los alumnos, el trajín, los anaqueles,
y sin mucho analizar, cerraba el día.



En algunos me decía que me quería
y había otros con locuras a mansalva,
de la risa a la emoción: como una salva.
Yo - en un mar de sensatez- no le creía.



La existencia y su autocracia - transcurrían -
Me solía confesar que no lloraba
y a través de las palabras derramaba
su vorágine de penas y alegrías.


Pero ella se calló. No hubo más versos.
Su poesía se llamó a silencio puro
y se fue deshilvanando sin apuro
en el ancho corredor del universo.



Muchas veces me pregunto si agotó
su caudal inmoderado de palabras
o si aún está esperando que le abra
las compuertas de mi amor. (Ignoro yo



si sus lágrimas – por fin – se desbordaron
y barrieron con las letras que engendraron). 







ACCESO A ¨LAS ÚLTIMAS PALABRAS¨

ACCESO A ¨LAS ÚLTIMAS PALABRAS¨
http://postbysil.blogspot.com.ar/

PUBLICACIONES

.

JUGANDO A VERSE/ARTE

JUGANDO A VERSE/ARTE
Ficha de Dunken (clic)

ME DECLARO INOCENTE

ME DECLARO INOCENTE
Editorial DUNKEN

LA ENCANTADORA DE VIENTOS

LA ENCANTADORA DE VIENTOS
CEAediciones- SAN FRANCISCO- CÓRDOBA- ARGENTINA-

ANALOGÍAS (click)

ANALOGÍAS (click)
Editorial C.E.A. San Fco. Córdoba (Argentina)

SITIO WEB DE LA EDITORIAL

SITIO WEB DE LA EDITORIAL
Hacé click en la imagen

LA CAJA DE PANDORA

LA CAJA DE PANDORA
C.E.A. Ediciones

SITIO WEB DE LA EDITORIAL

SELECCIÓN DE PROVINCIAS

SELECCIÓN DE PROVINCIAS
ANTOLOGÍA EDITORIAL DUNKEN- BUENOS AIRES- ARGENTINA-

EL MUNDO LLEVA ALAS

EL MUNDO LLEVA ALAS
ANT.2010- EDIT.VOCES DE HOY- Miami (EEUU)

DETRÁS DE LA PALABRA

DETRÁS DE LA PALABRA
Año 2012- Antología Poética- Editoria Dunken (Bs.As.)

FIRMA DE POETA

FIRMA DE POETA
ANT.2011- EDIT.DUNKEN-Bs.As. (Argentina)

BITÁCORA POESÍA

BITÁCORA POESÍA
ANT.2010- EDIT.DUNKEN- Bs. As. (Argentina)

ANTOLOGÍA DEL CÍRCULO DE ESCRITORES SAN JORGENSES

ANTOLOGÍA DEL CÍRCULO DE ESCRITORES SAN JORGENSES
Editorial Acosta -Santa Fe- (Argentina)