.

.
©

RINCÓN DE HAIKUS



HAIKU/ pido

¿Vos sos consciente
de lo que ocasionaste?
¡Guardá esa flecha!

HAIKU / lpable

Sé que no debo.
Sé muy bien que no debo,
Pero no hay forma.

HAIKU/ itas

Como una daga
que hiere dulcemente
me atravesaste.

HAIKU/ arentona

Ni tan temprano
ni demasiado tarde.
Justito ahora.

HAIKU/ aternario

Quizás ya es hora
de abandonar el miedo,
y tantas cuevas.

HAIKU/ estionario

¿Vos me querés?
¿A veces me extrañás?
¿Estás seguro?


HAIKU /idate

Soy un peón
que a pasos muy cortitos
te va a jaquear.



HAIKU/ rativo

Sobre mi herida
tus palabras son vendas
de miel y azúcar.

HAIKU /idadoso

Sobre cristales
(y por no despertarte)
ando descalza.
HAIKU/ randero

Nada hay más grave,
más dulce y sin remedio
que un mal de amor.

HAIKU/ curucho

Voy a comerte
sin culpa y sin apuro,
con un helado.

HAIKU /entagotas

Esa manera
de escatimarme amor
es impiadosa.

HAIKU / ernos

No te confíes…
¡Seguí haciéndote el pavo…!
y engancho a otro.

HAIKU / rrículum vitae

Tres mil poemas.
Noventa y ocho cuentos.
Todos son tuyos.

HAIKU / stodiado

Te estoy mirando.
No te acerques a ella…
o sos historia.