.

.
©

VIDA DE UNA MARIPOSA

Los hombres que me ven pasar, debieran
saber que el tiempo es corto, que se va,
que más de lo que pide, es lo que da,
y de él, tomar el brillo que pudieran.

Al ver las sombras últimas que abrazan,
no existe alivio igual que los destellos
guardados bien adentro (todos ellos)
le ganan a los miedos que amenazan.

Te miento si te digo que no pesa
la espalda con el arco algo vencido,
que fue fácil el vuelo, que he podido
surcar todos los cielos sin tristeza;

pero a decir verdad, tengo entereza
en esta noche azul, porque he sabido
libar de cada instante que he vivido
la miel, con cierto margen de grandeza.

No hay una sola queja en mi equipaje,
he visto amanecer, su luz fue guía
y pródiga caricia. La alegría
de un tibio atardecer selló mi viaje.

Me llevo bien grabado en la memoria
el beso de tu Amor, que fue un momento
valuado en cien mil vidas y que siento
no va a morir conmigo. Pena y gloria,

me asisten al final de esta jornada.
La Pena, que escondida y tan silente,
me otorga una medalla de valiente;
y en un rincón del alma, bien airada,

(buscando que ¡hasta Dios! mire y se asombre…)
la Gloria, bajo el signo de tu nombre.

ACCESO A ¨LAS ÚLTIMAS PALABRAS¨

ACCESO A ¨LAS ÚLTIMAS PALABRAS¨
http://postbysil.blogspot.com.ar/

PUBLICACIONES

.

JUGANDO A VERSE/ARTE

JUGANDO A VERSE/ARTE
Ficha de Dunken (clic)

ME DECLARO INOCENTE

ME DECLARO INOCENTE
Editorial DUNKEN

LA ENCANTADORA DE VIENTOS

LA ENCANTADORA DE VIENTOS
CEAediciones- SAN FRANCISCO- CÓRDOBA- ARGENTINA-

ANALOGÍAS (click)

ANALOGÍAS (click)
Editorial C.E.A. San Fco. Córdoba (Argentina)

SITIO WEB DE LA EDITORIAL

SITIO WEB DE LA EDITORIAL
Hacé click en la imagen

LA CAJA DE PANDORA

LA CAJA DE PANDORA
C.E.A. Ediciones

SITIO WEB DE LA EDITORIAL

SELECCIÓN DE PROVINCIAS

SELECCIÓN DE PROVINCIAS
ANTOLOGÍA EDITORIAL DUNKEN- BUENOS AIRES- ARGENTINA-

EL MUNDO LLEVA ALAS

EL MUNDO LLEVA ALAS
ANT.2010- EDIT.VOCES DE HOY- Miami (EEUU)

DETRÁS DE LA PALABRA

DETRÁS DE LA PALABRA
Año 2012- Antología Poética- Editoria Dunken (Bs.As.)

FIRMA DE POETA

FIRMA DE POETA
ANT.2011- EDIT.DUNKEN-Bs.As. (Argentina)

BITÁCORA POESÍA

BITÁCORA POESÍA
ANT.2010- EDIT.DUNKEN- Bs. As. (Argentina)

ANTOLOGÍA DEL CÍRCULO DE ESCRITORES SAN JORGENSES

ANTOLOGÍA DEL CÍRCULO DE ESCRITORES SAN JORGENSES
Editorial Acosta -Santa Fe- (Argentina)