.

.
©

CINCO COPLAS PAVAS










Yo siempre estoy acá
como un árbol en pie,
te quejarás largo y feo
cuando ya no esté.


Aaaaaaaaaaaro aro aro aro (1)

Yo te sueño con sombras (2)
y te sueño con luz.
El día que me despierte,
¡a llorarle a la cruz!


 
Aaaaaaaaaaaaaaaro aro aro aro




A los hombres no hay que darle
ni la mínima atención,
porque a los cinco minutos
te rompen el corazón. (3)

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro aro aro aro

 Ayer pasé por tu casa
y me esquivaste, che gil.
Mañana paso de nuevo
con un misil …(4)

Aaaaaaaaaaaaaaro aro aro aro



_______________________________________


Bueno, en virtud de que así podríamos seguir eternamente,  finalizaremos este breve, pero emotivo acto, con la siguiente copla:



Tan grande la azul esfera
y en ella lo que hizo Dios, (5)
y yo, pedazo de pava,
¡vengo a ensartarme con vos!
_________________________________________

REFERENCIAS ( no tan) ÚTILES: 



La composición de las coplas que anteceden se ha inspirado en las siguientes fuentes literarias:



(1) ¨Manual para embocar todas las veces que le tirás¨,   Arthur Schopenhauer.

(2) ¨Cómo invertir mejor el tiempo durante un corte de luz¨, Friedrich Nietzsche.

(3) ¨No le hagas tanta fuerza porque me lo rompés¨, Corín Tellado.

(4) ¨Memorias de Bin Laden¨,  Rajah Te Mientraspuedas /  Islam Library/

(5) ¨Señor dame paciencia porque casi lo tengo en la bolsa¨,   San Agustín, en latín Aurelius Augustinus Hipponensis. 














ACCESO A ¨LAS ÚLTIMAS PALABRAS¨

ACCESO A ¨LAS ÚLTIMAS PALABRAS¨
http://postbysil.blogspot.com.ar/

PUBLICACIONES

.

JUGANDO A VERSE/ARTE

JUGANDO A VERSE/ARTE
Ficha de Dunken (clic)

ME DECLARO INOCENTE

ME DECLARO INOCENTE
Editorial DUNKEN

LA ENCANTADORA DE VIENTOS

LA ENCANTADORA DE VIENTOS
CEAediciones- SAN FRANCISCO- CÓRDOBA- ARGENTINA-

ANALOGÍAS (click)

ANALOGÍAS (click)
Editorial C.E.A. San Fco. Córdoba (Argentina)

SITIO WEB DE LA EDITORIAL

SITIO WEB DE LA EDITORIAL
Hacé click en la imagen

LA CAJA DE PANDORA

LA CAJA DE PANDORA
C.E.A. Ediciones

SITIO WEB DE LA EDITORIAL

SELECCIÓN DE PROVINCIAS

SELECCIÓN DE PROVINCIAS
ANTOLOGÍA EDITORIAL DUNKEN- BUENOS AIRES- ARGENTINA-

EL MUNDO LLEVA ALAS

EL MUNDO LLEVA ALAS
ANT.2010- EDIT.VOCES DE HOY- Miami (EEUU)

DETRÁS DE LA PALABRA

DETRÁS DE LA PALABRA
Año 2012- Antología Poética- Editoria Dunken (Bs.As.)

FIRMA DE POETA

FIRMA DE POETA
ANT.2011- EDIT.DUNKEN-Bs.As. (Argentina)

BITÁCORA POESÍA

BITÁCORA POESÍA
ANT.2010- EDIT.DUNKEN- Bs. As. (Argentina)

ANTOLOGÍA DEL CÍRCULO DE ESCRITORES SAN JORGENSES

ANTOLOGÍA DEL CÍRCULO DE ESCRITORES SAN JORGENSES
Editorial Acosta -Santa Fe- (Argentina)