.

.
©

DESEAR ES (CASI) GRATIS



I


Confieso aquí que me hubiera gustado
ser la autora del último terceto,
más aún, de ¡todo ese soneto!
que el Maestro llamó ¨El enamorado¨.


Ser la artífice de versos viscerales
como aquellos que fueran engendrados
por la luz de Almafuerte y titulados:
¨Los Siete Sonetos Medicinales¨.


II


También confieso que hubiera querido
una paga de amor, por tanto empeño.
Que dijeras mi nombre entre tus sueños
y jamás me asignaras al Olvido.


Que tu lista de hembras precediera,
por impacto, perfil y distinción,
y en la muy pintoresca colección
de esas damas, primer premio obtuviera.







Que me hubieras pedido que regrese,
que burlaran las leyes de la ausencia
mis palabras. Y que tu indiferencia
ya no fuera un dictamen que me pese. 





III

Ser tu punto de luz ante a lo adverso,

ser reposo para tu pie cansado,

perpetuarme en tu historia con un verso,

ser motivo de gracia, de pecado,

y el amor de tu vida, y tu universo,












confieso aquí que me hubiera gustado…

ACCESO A ¨LAS ÚLTIMAS PALABRAS¨

ACCESO A ¨LAS ÚLTIMAS PALABRAS¨
http://postbysil.blogspot.com.ar/

PUBLICACIONES

.

JUGANDO A VERSE/ARTE

JUGANDO A VERSE/ARTE
Ficha de Dunken (clic)

ME DECLARO INOCENTE

ME DECLARO INOCENTE
Editorial DUNKEN

LA ENCANTADORA DE VIENTOS

LA ENCANTADORA DE VIENTOS
CEAediciones- SAN FRANCISCO- CÓRDOBA- ARGENTINA-

ANALOGÍAS (click)

ANALOGÍAS (click)
Editorial C.E.A. San Fco. Córdoba (Argentina)

SITIO WEB DE LA EDITORIAL

SITIO WEB DE LA EDITORIAL
Hacé click en la imagen

LA CAJA DE PANDORA

LA CAJA DE PANDORA
C.E.A. Ediciones

SITIO WEB DE LA EDITORIAL

SELECCIÓN DE PROVINCIAS

SELECCIÓN DE PROVINCIAS
ANTOLOGÍA EDITORIAL DUNKEN- BUENOS AIRES- ARGENTINA-

EL MUNDO LLEVA ALAS

EL MUNDO LLEVA ALAS
ANT.2010- EDIT.VOCES DE HOY- Miami (EEUU)

DETRÁS DE LA PALABRA

DETRÁS DE LA PALABRA
Año 2012- Antología Poética- Editoria Dunken (Bs.As.)

FIRMA DE POETA

FIRMA DE POETA
ANT.2011- EDIT.DUNKEN-Bs.As. (Argentina)

BITÁCORA POESÍA

BITÁCORA POESÍA
ANT.2010- EDIT.DUNKEN- Bs. As. (Argentina)

ANTOLOGÍA DEL CÍRCULO DE ESCRITORES SAN JORGENSES

ANTOLOGÍA DEL CÍRCULO DE ESCRITORES SAN JORGENSES
Editorial Acosta -Santa Fe- (Argentina)