.

.
©

EPITAFIO PARA UN TINTERO Y SU DUEÑA


El tiempo transcurre y las cosas ocurren,
pero no es desatinado pensar
que cumplido un determinado ciclo
y experimentado un proceso necesario, 
(doloroso quizás pero innegablemente enriquecedor)
todo vuelve a su atributo original.



_________________________________________



¿Qué restará por hacer…? Le pregunté a mi tintero.
De laberintos, más nada; de espejos, se ha dicho todo.
Lo que escribieron mis manos ¿lo he de borrar con el codo
tan sólo porque –jamás- de vos me llegó un ¨Te quiero¨?


¿Y ahora qué vamos a hacer…? Me mira raro el tintero.
Me miran raro las hojas, el monitor intangible
y este teclado aburrido de publicar lo imposible,
de reclamar lo perdido, de acariciar el acero.


¿Qué más podemos hacer…? Lo miro al pobre tintero.
No sabe de qué escribir. Estamos solos los dos.
¡Cómo nos cuesta decir que nos quedamos sin vos!
¡Cómo nos duele aceptar que nos quitaste los fueros!


Y en esta noche tan clara,  donde ¡por fin! no deliro…
¡cómo nos pesa admitir que nos pasaste a retiro!


ACCESO A ¨LAS ÚLTIMAS PALABRAS¨

ACCESO A ¨LAS ÚLTIMAS PALABRAS¨
http://postbysil.blogspot.com.ar/

PUBLICACIONES

.

JUGANDO A VERSE/ARTE

JUGANDO A VERSE/ARTE
Ficha de Dunken (clic)

ME DECLARO INOCENTE

ME DECLARO INOCENTE
Editorial DUNKEN

LA ENCANTADORA DE VIENTOS

LA ENCANTADORA DE VIENTOS
CEAediciones- SAN FRANCISCO- CÓRDOBA- ARGENTINA-

ANALOGÍAS (click)

ANALOGÍAS (click)
Editorial C.E.A. San Fco. Córdoba (Argentina)

SITIO WEB DE LA EDITORIAL

SITIO WEB DE LA EDITORIAL
Hacé click en la imagen

LA CAJA DE PANDORA

LA CAJA DE PANDORA
C.E.A. Ediciones

SITIO WEB DE LA EDITORIAL

SELECCIÓN DE PROVINCIAS

SELECCIÓN DE PROVINCIAS
ANTOLOGÍA EDITORIAL DUNKEN- BUENOS AIRES- ARGENTINA-

EL MUNDO LLEVA ALAS

EL MUNDO LLEVA ALAS
ANT.2010- EDIT.VOCES DE HOY- Miami (EEUU)

DETRÁS DE LA PALABRA

DETRÁS DE LA PALABRA
Año 2012- Antología Poética- Editoria Dunken (Bs.As.)

FIRMA DE POETA

FIRMA DE POETA
ANT.2011- EDIT.DUNKEN-Bs.As. (Argentina)

BITÁCORA POESÍA

BITÁCORA POESÍA
ANT.2010- EDIT.DUNKEN- Bs. As. (Argentina)

ANTOLOGÍA DEL CÍRCULO DE ESCRITORES SAN JORGENSES

ANTOLOGÍA DEL CÍRCULO DE ESCRITORES SAN JORGENSES
Editorial Acosta -Santa Fe- (Argentina)