.

.
©

DES equilibrio









Este franco silencio en estampida
con tantas nubes rotas ¿ y la lluvia ?
hace tanto dolor que no diluvia,
que el papel es un páramo suicida.


Me robaron la Tierra Prometida,
ni siquiera la vi, qué poca fe,
no hay peor ciego – me dicen - que el que ve
sólo sombras en medio de la vida.


Me cambié los cristales, no hubo forma,
no se fue la tiniebla del abismo.
Tengo el alma con grave astigmatismo
y la sangre con coágulos de normas.


¿Y la piel ? - Con la nieve en el orillo.
¿Y el rosal ? - Prodigando las espinas.
¿Y la luz? - Como reina que se inclina.
¿Y las horas? - Clavando sus cuchillos.



¿Y ahora qué…? - Preguntáselo a mi espejo.
No respondo inquietudes esta noche,
y que vaya tragándose el reproche
esa extraña que habita en mi reflejo.


















Con tantas nubes rotas

¿ y la lluvia ?





hace tanto dolor que no diluvia...





ACCESO A ¨LAS ÚLTIMAS PALABRAS¨

ACCESO A ¨LAS ÚLTIMAS PALABRAS¨
http://postbysil.blogspot.com.ar/

PUBLICACIONES

.

JUGANDO A VERSE/ARTE

JUGANDO A VERSE/ARTE
Ficha de Dunken (clic)

ME DECLARO INOCENTE

ME DECLARO INOCENTE
Editorial DUNKEN

LA ENCANTADORA DE VIENTOS

LA ENCANTADORA DE VIENTOS
CEAediciones- SAN FRANCISCO- CÓRDOBA- ARGENTINA-

ANALOGÍAS (click)

ANALOGÍAS (click)
Editorial C.E.A. San Fco. Córdoba (Argentina)

SITIO WEB DE LA EDITORIAL

SITIO WEB DE LA EDITORIAL
Hacé click en la imagen

LA CAJA DE PANDORA

LA CAJA DE PANDORA
C.E.A. Ediciones

SITIO WEB DE LA EDITORIAL

SELECCIÓN DE PROVINCIAS

SELECCIÓN DE PROVINCIAS
ANTOLOGÍA EDITORIAL DUNKEN- BUENOS AIRES- ARGENTINA-

EL MUNDO LLEVA ALAS

EL MUNDO LLEVA ALAS
ANT.2010- EDIT.VOCES DE HOY- Miami (EEUU)

DETRÁS DE LA PALABRA

DETRÁS DE LA PALABRA
Año 2012- Antología Poética- Editoria Dunken (Bs.As.)

FIRMA DE POETA

FIRMA DE POETA
ANT.2011- EDIT.DUNKEN-Bs.As. (Argentina)

BITÁCORA POESÍA

BITÁCORA POESÍA
ANT.2010- EDIT.DUNKEN- Bs. As. (Argentina)

ANTOLOGÍA DEL CÍRCULO DE ESCRITORES SAN JORGENSES

ANTOLOGÍA DEL CÍRCULO DE ESCRITORES SAN JORGENSES
Editorial Acosta -Santa Fe- (Argentina)