.

.
©

ENCONTRARLE LA VUELTA

















Habiendo parecido más que sido,
propongo a mi sombría irradiación
(- ¡ Sombra ! - me gritaron de un rincón…)
un giro capital y decidido.


Dejar de comerciar con tanto humo,
volver a militar en la franqueza,
driblear con dignidad a la tristeza
que me anda atropellando en grado sumo,


torcer la mala entraña del camino,
hacer que la ceniza de este cuento
se vaya dispersando con el viento
y abrir la puerta grande del Destino.




Aquellos que me aman, me comprenden,
aquellos que me ignoran, no se enteran,
si alguno no me quiere, no hay manera
ni esfuerzo que le cambie lo que entiende.




Empiezo por el punto de partida,
o sea, la señora del reflejo
que veo cada noche en el espejo
tratando de hacer pie por esta vida.
















En fin, que ando intuyendo que podré
salir del laberinto que inventé.











ACCESO A ¨LAS ÚLTIMAS PALABRAS¨

ACCESO A ¨LAS ÚLTIMAS PALABRAS¨
http://postbysil.blogspot.com.ar/

PUBLICACIONES

.

JUGANDO A VERSE/ARTE

JUGANDO A VERSE/ARTE
Ficha de Dunken (clic)

ME DECLARO INOCENTE

ME DECLARO INOCENTE
Editorial DUNKEN

LA ENCANTADORA DE VIENTOS

LA ENCANTADORA DE VIENTOS
CEAediciones- SAN FRANCISCO- CÓRDOBA- ARGENTINA-

ANALOGÍAS (click)

ANALOGÍAS (click)
Editorial C.E.A. San Fco. Córdoba (Argentina)

SITIO WEB DE LA EDITORIAL

SITIO WEB DE LA EDITORIAL
Hacé click en la imagen

LA CAJA DE PANDORA

LA CAJA DE PANDORA
C.E.A. Ediciones

SITIO WEB DE LA EDITORIAL

SELECCIÓN DE PROVINCIAS

SELECCIÓN DE PROVINCIAS
ANTOLOGÍA EDITORIAL DUNKEN- BUENOS AIRES- ARGENTINA-

EL MUNDO LLEVA ALAS

EL MUNDO LLEVA ALAS
ANT.2010- EDIT.VOCES DE HOY- Miami (EEUU)

DETRÁS DE LA PALABRA

DETRÁS DE LA PALABRA
Año 2012- Antología Poética- Editoria Dunken (Bs.As.)

FIRMA DE POETA

FIRMA DE POETA
ANT.2011- EDIT.DUNKEN-Bs.As. (Argentina)

BITÁCORA POESÍA

BITÁCORA POESÍA
ANT.2010- EDIT.DUNKEN- Bs. As. (Argentina)

ANTOLOGÍA DEL CÍRCULO DE ESCRITORES SAN JORGENSES

ANTOLOGÍA DEL CÍRCULO DE ESCRITORES SAN JORGENSES
Editorial Acosta -Santa Fe- (Argentina)