.

.
©

SUEÑOS DE PAPEL






Escondo versos en cien libros
(tácitos)
sobre anaqueles que aún no existen
(mágicos)
y en esas letras que aún no ves, presiento...
que quizás soplen a favor los vientos,
para marcarnos
- por azar o sino -
un rumbo en el camino.

Tengo testigos, no he plantado árboles,
tal omisión me ha mantenido impávida
porque la flora no es mi pasatiempo;
y si proclamo que me pesa, miento.

¿Compensará esa incuria, cuatro hijos?
Que sí, que sí, colijo…

Ya que no pude ser tu dueña
(trágico)
y como zorra entre las uvas
(mítico)
me he repetido: -¨No puedo tenerte¨;
guardo esperanza en la remota suerte
de perpetuarme en vos (no sin esfuerzo)
con mi aluvión de versos.

Si el sueño fragua con final fantástico
y se cumpliera ese objetivo único,
podré decir con íntima alegría
que en tu anaquel vas a guardar un día
cifrada en tapas y papel
mi historia,
mi amor y mi memoria...







SIL







ACCESO A ¨LAS ÚLTIMAS PALABRAS¨

ACCESO A ¨LAS ÚLTIMAS PALABRAS¨
http://postbysil.blogspot.com.ar/

PUBLICACIONES

.

JUGANDO A VERSE/ARTE

JUGANDO A VERSE/ARTE
Ficha de Dunken (clic)

ME DECLARO INOCENTE

ME DECLARO INOCENTE
Editorial DUNKEN

LA ENCANTADORA DE VIENTOS

LA ENCANTADORA DE VIENTOS
CEAediciones- SAN FRANCISCO- CÓRDOBA- ARGENTINA-

ANALOGÍAS (click)

ANALOGÍAS (click)
Editorial C.E.A. San Fco. Córdoba (Argentina)

SITIO WEB DE LA EDITORIAL

SITIO WEB DE LA EDITORIAL
Hacé click en la imagen

LA CAJA DE PANDORA

LA CAJA DE PANDORA
C.E.A. Ediciones

SITIO WEB DE LA EDITORIAL

SELECCIÓN DE PROVINCIAS

SELECCIÓN DE PROVINCIAS
ANTOLOGÍA EDITORIAL DUNKEN- BUENOS AIRES- ARGENTINA-

EL MUNDO LLEVA ALAS

EL MUNDO LLEVA ALAS
ANT.2010- EDIT.VOCES DE HOY- Miami (EEUU)

DETRÁS DE LA PALABRA

DETRÁS DE LA PALABRA
Año 2012- Antología Poética- Editoria Dunken (Bs.As.)

FIRMA DE POETA

FIRMA DE POETA
ANT.2011- EDIT.DUNKEN-Bs.As. (Argentina)

BITÁCORA POESÍA

BITÁCORA POESÍA
ANT.2010- EDIT.DUNKEN- Bs. As. (Argentina)

ANTOLOGÍA DEL CÍRCULO DE ESCRITORES SAN JORGENSES

ANTOLOGÍA DEL CÍRCULO DE ESCRITORES SAN JORGENSES
Editorial Acosta -Santa Fe- (Argentina)